Restaurante

ITALIANO A BARCELONA


DESPUÉS DE UNA DÉCADA DE EXPERIENCIA EN ESTUDIOS Y TRABAJO, DECIDIMOS TRANSFORMAR NUESTRO AMOR POR LA PIZZA Y LA BUENA COMIDA EN UNA EMPRESA COMERCIAL CONCRETA.
NACIÓ DE ESA MANERA ‘DONKILO‘, UN RESTAURANTE PIZZERÍA QUE ESTÁ TRATANDO DE HABLAR UN NUEVO IDIOMA, EN EL INTENTO DE COMBINAR LA INNOVACIÓN Y LA NOVEDAD, PERO SIEMPRE CON UN OJO A LA TRADICIÓN.
Al ofrecer cultura, tradición y pasión por nuestra cocina, con especial atención a la verdadera pizza napolitana, somos empresarios convencidos de ganar el desafío de la homologación colectiva.
Para que nuestros platos sean inolvidables, necesitamos los ingredientes naturales que seleccionamos cuidadosamente, nuestro cuidado y nuestra imaginación para prepararlos y presentarlos.
Nuestra cocina es típica de Campania, con productos de la región de Campania que son una parte fundamental de nuestro trabajo.
Esta es la filosofía de la cocina del restaurante DONKILO.
En estos años hemos crecido, estamos organizados para ofrecer platos sabrosos y deliciosas pizzas en un ambiente alegre y familiar.
Nuestros platos y pizzas nacen de una colaboración familiar, porque para nosotros, ¡la buena comida es una pasión familiar!
Le agradecemos su decisión de invertir su tiempo confiando en nuestras capacidades y le garantizamos nuestra voluntad de continuar creciendo y mejorando para no decepcionar sus expectativas.
gracias,
DONKILO